Marratech icon

Marratech

6.1 Build 956

Mantén videoconferencias con imagen y sonido de calidad

vota
0

5.4k

2

Puntúa esta App

Si trabajas o te relacionas a través de internet, seguro que en más de una ocasión has mantenido alguna ’reunión’ online a través de chat o de algún cliente de mensajería privada.

Marratech supone una vuelta de tuerca más a este tipo de conferencias, ya que es un programa diseñado para que puedan conectarse a través de su webcam tantos usuarios como se quiera.

A través de la interfaz de Marratech dispondremos de un navegador interno desde el que podremos acceder a los servidores en los que se encuentran las salas de carácter público que soporta el programa. De todas formas, si queremos mantener una conferencia con alguien de forma privada, también podremos conectar 2 o más ordenadores a través de la IP de cada uno de ellos.

Pero como puedes imaginar, Marratech no es sólo un programa para verte con tus amigos a través de la webcam, sino que incorpora una serie de herramientas de carácter práctico que lo dotan de una versatilidad que pocos programas del género tienen, como son transferencia de documentos o una más que interensate pizarra virtual, lo que unido a una altísima calidad tanto de imagen como de sonido lo convierten en un excelente complemento para quienes necesiten poner de acuerdo sus ideas a través de la red.
Notas

Funciona bajo Windows 2000/XP.

Uptodown X